tratamientos-celulitis

¡Cómo recobrar la figura sin caer en el intento!

Todos los intentos de solucionar tu problema de aumento de volumen y celulitis debe pasar obligatoriamente por un diagnostico profesional. Es vital analizar y saber cómo comenzó a funcionar mal. También es imprescindible conocer tu organismo y analizar tus costumbres, ya que pueden malograr cualquier intento de éxito en nuestra lucha contra la celulitis, la gran desconocida.

tratamientos-celulitis

Hay que empezar por conocer tu morfología, androide o genoide, ya que hay diferentes factores genéticos y hormonales que intervienen en cada una de ellas.

Hay veces que creemos que la sola aplicación de una crema anticelulítica es suficiente para corregir nuestro desorden funcional. Lo importante para tu salud es buscar el origen del problema (un embarazo, vida muy sedentaria, una etapa de nervios, etc.), y nosotras te ayudamos a detectarlo y a marcarte las pautas y ayudas para vencerlo.

El seguir dietas en momentos en los que nos armamos de valor, también desmotivan cuando ves que tu zona corporal afectada por la celulitis sigue igual que cuando la empezaste.

1131688076_ab34752280

Sabemos que esos gestos aislados llevados a cabo con el ánimo de volver a recuperar nuestra figura después de un parto, en periodos de menopausia o porque tenemos una constitución genéticamente preparada para un sobrepeso, no son armas suficientes para luchar en tan ardua batalla.

En Cosma estamos a tu lado en todo el proceso y analizamos tus costumbres y hábitos (consumo de alimentos, deportivos, cotidianos...). Esa es la clave de nuestro éxito.

¡Hasta pronto!

 

yo-199x300

Maria José Cánovas.

Directora y Gerente de Belleza Cosma. 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?