Crilipolisis-1-415x232

¿Conoces la criolipólisis?

  • La criolipólisis, es un método no invasivo destinado a eliminar la grasa localizada aplicando frío de manera controlada.
  • Se puede tratar cualquier zona con grasa localizada rebelde, como abdomen, flancos, cartucheras y rodillas.
  • La grasa localizada, una gran preocupación para los hombres y mujeres.

Acabar con la grasa localizada es una de grandes preocupaciones estéticas, pues puede llegar a ser tarea imposible por más cuidemos la alimentación y hagamos ejercicio. Y es que, por muchas abdominales que hagamos no vamos a acabar con el último michelín de la cintura y nos podemos ‘matar’ a sentadillas que las cartucheras seguirán ahí un día tras otro.

Esta técnica es una maravillosa solución para eliminar la grasa localizada en abdomen, (su gran fuerte), flancos o zona de "flotadores", zona de cartucheras, glúteo, brazos...

En definitiva, esta técnica podemos utilizarla para reducir aquellas zonas el cuerpo en las que tiende acumularse grasa localizada y rebelde, como la papada, la grasa de alrededor del sujetador, los brazos, el abdomen, la espalda, las cartucheras, la zona interior del muslo y las rodillas. En general, donde haya un paquete de grasa que podamos pellizcar para asegurarnos de que es grasa y no retención de líquidos.

Para conseguir los mejores resultados la zona a trabajar no debe de ser muy fibrosa, así ablandaríamos y drenaríamos un poco la zona a tratar, para conseguir una succión del vacío más eficiente.

Al tratarse de un método no invasivo, prácticamente puede hacérsela todo el mundo. Aunque, siempre recomendamos ponerte en manos de profesionales para asegurar un tratamiento personalizado y con las máximas garantías.

¡En Cosma te lo ponemos fácil!

 

María José Cánovas.

Directora de Belleza Cosma.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?