ventajasejerciciofisico

Donde el el gimnasio no llega.

Creo que todas/os sabemos,o así lo creo, lo importante que es hacer deporte, así como sus beneficios:

  • Quemar calorías, eliminar el exceso de grasa corporal y recuperar una figura armónica.
  • Aumentar tu masa muscular, volviendo tu cuerpo firme y atlético.
  • Complementar cualquier dieta y eliminar desechos y toxinas.
  • Controlar el apetito y el aumento de peso.
  • Combatir el insomnio y eliminar el cansancio.

Beneficios fisicos

Órganos: Fortalece no sólo el corazón y los pulmones, sino también las articulaciones.

Músculos: Aumenta su oxigenación, tono, fuerza y volumen.

Huesos: Incrementa su fuerza, flexibilidad, resistencia y densidad.

Funciones: Hace funcionar mejor la circulación, respiración, digestión, sistema inmunológico y metabolismo.

Niveles: Regula los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre.

Resistencia: Disminuye tu frecuencia cardíaca, mejorando tu resistencia y condición física.

Todo esto ha quedado claro y hemos refrescado la mente un poco ya que las primeras veces que todos lo oimos fué en el cole, hace unos ..poquitos años.

Pues bien, imagínate que después de mejorar todo este sistema vascular, óseo e inmunológico, además pudiésemos recuperar la elasticidad y turgencia de nuestros tejidos a la vez que ayudamos a eliminar, en la mitad de sesiones de gimnasio, la grasa localizada que tanto nos molesta, ESA querid@ amig@ es la combinación perfecta que hoy te aconsejamos.

Muchas veces hemos oído que "si vas al gimnasio no es necesario hacer nada más para reducir centímetros", y nada más lejos de la realidad!! Está todo por hacer.

1393600255172-300x167

La combinación perfecta para un cuerpo 10 es:

-Ejercicio físico, sea cual sea, lo importante es moverse con frecuencia a un ritmo fácil de mantener. Cuantas veces sabemos de la incorporación al gimnasio de "X" persona y se apunta a todo, por que todo está de moda y le han dicho que de esa manera "se queman más calorías". Ese concepto cae por su peso y la persona al poco tiempo deja su frecuencia "porque no tiene tiempo". Todos sabemos que a metas muy altas mayor fracaso y frustración, poco a poco se llega antes.

-Alimentación equilibrada, sin dietas estrictas que nos hagan bajar de peso repentinamente para luego volver a cogerlo. Hablamos de "educación alimentaria", saber por tus enfermedades pasadas y presentes, tu ritmo de vida, cual seria tu mejor dieta a seguir, como una rutina que no te impida un día salirte de ella para después volver al equilibrio de calorías que tu cuerpo necesita a diario.

-Tratamientos estéticos, aquí es donde nosotras disfrutamos y nos movemos en nuestro terreno más profesional. Existe todavía la duda de si los tratamientos estéticos dan resultados o no, y a la gente que todavía duda yo les digo que algo que no funcione no se mantiene en el tiempo y mucho menos aumentando su efectividad.

Es bien sabida la eficacia de un buen masaje realizado por manos expertas, y si encima sumamos la aplicación de aparatología en la que su resultado final sea la mejora del tratamiento a tratar, ya estamos hablando de dos resultados sumados para conseguir un óptimo tratamiento. Todavía seguimos sumando, los últimos avances en cosmetología como ahora nos presenta la firma Skeyndor, cuyo laboratorio anda últimamente bastante ocupado, están sacando combinaciones en principios activos que tratan el origen de los problemas que ocasionan la tan temida celulitis o piel de naranja.

En esta ocasión nos presentan su nueva linea de tratamiento Destock Body Sculpt, un tratamiento quema grasas avanzado, para gente exigente que busca resultados rápidos en perfecta combinación con aparatología avanzada,  radiofrecuencia (aumenta la temperatura y circulación sanguínea y la combustión de las grasas) y cavitación (destruye la fibrosis y activa la combustión de las grasas).

¿Por qué usar Body Sculpt desctock?

-Contiene acetonas de frambuesa con un fuerte efecto lipolítico.

-Café verde, porque antes de ser tostado, su color original es así, se aprovecha de él su acción lipolítica y también la de movilizar los líquidos.

Este tratamiento utiliza unos inductores directos del catabolismo graso como carnitina o cafeína para la activación de la lipólisis. Junto a las acetonas de frambuesa tiene una actividad anticelulítica completa y estimula la secreción de adiponectina (hormona que estimula la quema de las grasas).

Su finalidad es:

  • Activar la lipólisis basal (quema grasas).
  • Activar la lipólisis inducida (por adrenalina).
  • Reducir la lipogenesis después de comer.
  • Disminuir la adipogenesis (aumento de tamaño de las células grasas).

destock-300x207

Cuatro frentes son el objetivo de este tratamiento espectacular desde su primera aplicación en cabina para así combinar con el tratamiento en casa y así conseguir un resultado 100% positivo.
Estamos rozando la primavera y qué mejor estación para empezar a preparar nuestro cuerpo y ayudarle con tiempo a que esté a punto para la operación bikini que este año se aproxima con nuestro deseo de conseguir ese cuerpo con el que siempre hemos soñado.
Ya sabéis que en los centros Cosma estamos preparados para empezar con todo lo último, y como no, con esta maravillosa linea Body Sculpt Destock, ven a probarlo, es la mejor solución para tu celulitis!!
Hasta pronto!!
Maria José Cánovas,
Directora y Gerente de Cosma Belleza.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?