hogar10-459_tratamientos-belleza-hombres-xl-668x400x80xX

El hombre también necesita cuidados y cuidarse.

Muchos años han pasado hasta poder ver cómo, con toda naturalidad, un caballero te pide su crema de tratamiento, un tratamiento de ojos o un masaje antiestrés-celulítico, sí, sí, ellos también lo tienen, estrés y celulitis.

Siempre se actuaba con mucha discreción, para que de la mano de la mujer o la madre se le hiciera llegar un producto a casa que le cubriera la necesidad de eliminar esas espinillas o granitos del rostro. Así como también, las irritaciones de la piel después del afeitado, y qué decir de esas temidas bolsas de ojos crueles que delataban un ritmo de vida desenfrenado, con poco descanso, poca actividad física y un mal funcionamiento en la diuresis acusado por el estrés.

hombre-productos-01-z

Hoy por hoy nos sentimos satisfechas al poder recibir al caballero que ha visto su propia necesidad, y decide consultar con profesionales del mundo de la estética para que le ayuden a tomar la mejor solución.

El hombre, como la mujer, tiene sus propias necesidades estéticas las cuales se dejan ver y se reconocen sin ningún síntoma de debilidad ni de ser diferente al resto. El hombre quiere cada día gustar más y sentir que su piel es agradable al tacto al igual que sus manos.

¿Sabías que la mayoría de las mujeres nos fijamos mucho en el estado de las manos  del hombre?, reflejan seguridad, sensibilidad y autoestima, no olvides que son nuestra carta de presentación.

Claro que sí, el hombre también necesita cuidados, para gustar y sobre todo, para gustarse a sí mismo, ¡cuántos de los problemas se solucionarían si mantuviésemos la autoestima alta! Al igual que también subiría la de la gente con la que nos relacionamos y haríamos un mundo más coherente y feliz para todos.

En Cosma, y yo personalmente, te invitamos a ser diferente, a ser original, si en la India se aconseja masajear a diario a tus seres queridos es por algo, por su bienestar, porque aumenta la producción de endorfinas que nos empujan a disfrutar de momentos de plena felicidad, como son los masajes HOLISTICOS DE AYURVEDA, ANTICELULÍTICOS Y DESINTOXICANTES, con un Gran poder ANTIESTRÉS con el que ayudamos a alargar los momentos de felicidad de nuestros seres queridos.

hogar10-459_tratamientos-belleza-hombres-xl-668x400x80xX

Invitémosle a disfrutar de un tratamiento FACIAL HIDRATANTE DETOSXIFICANTE (55€), como ya sabemos, la piel del hombre es más gruesa y grasa que la de la mujer, acumulando en ciertas zonas mayor necesidad de oxigenación. Descubre lo feliz y radiante que quedará su rostro después de este estupendo tratamiento de SKEYNDOR que contempla la opción de acompañarlo con un masaje DESCONTRACTURANTE- RELAJANTE DE ESPALDA.

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSO.

Su principal componente la taurina. Protege el manto hídrico de la piel asegurando el grado óptimo de hidratación. Revitaliza las pieles agotadas o afectadas por el estrés crónico.

También puedes darle una sorpresa y regalarle uno de nuestros cheques regalo.

¡Hasta pronto!

Maru

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?