Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

Nuestra directora, María José Cánovas, en una Masterclass junto a Sviatoslav Otchenash y a Julia Vasileva.

En Cosma seguimos de enhorabuena ya que nuestra directora María José Cánovas, ha participado en la Master Class celebrada en Barcelona. En esta MasterClass, se han trabajado las últimas técnicas de maquillaje permanente para cejas, ojos y labios (incluida la novedosa técnica HairstrokeS, introducida por Sviatoslav este mismo año 2020).

La participación de profesionales de prestigio internacional como Sviatoslav Otchenash o Julia Vasileva, convierten a este evento en un referente a nivel mundial en esta técnica de belleza.

Para nuestra directora María José Cánovas, ha sido una gran experiencia en su vida profesional, donde ha tenido la oportunidad de compartir conocimientos con los grandes de la micropigmentación o PMU, como también es conocido este tratamiento de belleza. Además, va a permitir que nuestro centro  Cosma, siga siendo un referente del microblading y micropigmentación.

Desde hoy ya podéis disfrutar en belleza Cosma de estas evoluciones hiper realistas que se consiguen con el microblading y la micropigmentación.

¡En Cosma siempre innovando para ti!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?