noticia1

Radiofrecuencia y Cavitación frente a la celulitis.

Te imaginas el resultado de trabajar con estos dos "titanes" frente a nuestra constante lucha contra la celulitis? Pues bien, ya no los tenemos a ellos solos, ahora viene a reforzarnos el resultado un tratamiento meramente SUBLIME, incapaz de defraudarte, ataca donde mas lo necesitas respetando la elasticidad del tejido conjuntivo, así de fácil, nunca un tratamiento fue tan duro y tan sutil a la vez.

Prueba la nueva generación de productos anticelulíticos BODY SCULPT DESTOCK, con fórmulas más potentes y específicas según el tipo de celulitis.
Consulta el mejor tratamiento corporal para solucionar completamente la celulitis localizada, celulitis rebelde o con retención de líquidos combinando el GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE y la CREMA ANTICELULÍTICA ZONAS REBELDES con el BODY CONTOURING SHORT, y potencia su eficacia con SSUPLEMENTS Silueta Drenante y Vientre plano.
Estiliza el contorno corporal y la retención de líquidos con BODY SCULPT DESTOCK.
protocolo-celulitis

Si piensas que todas las celulitis son iguales te equivocas!!

Nunca fue tan fácil obtener un 80% de satisfacción en cada uno de los tratamientos anticeluliticos reductores. Sabes ya cual es tu tipo de celulitis? Ven y te explicaremos cual es el origen de la tuya, este mes diagnóstico gratuito y obtén un bonito regalo si vienes antes del 31 de julio.

Espero haberte ayudado a tener un poco más claro el, a veces confuso, mundo de la celulitis.

¡ Hasta pronto!

Maria José Cánovas,

Directora y Gerente de Cosma Belleza

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?