Uñas Rescue RXx 5

Reparador de uñas Rescue RXx. Tratamiento diario de queratina.

Con la llegada del verano nos apetece mostrar unas manos y pies en perfecto estado, atrás quedó el esconderlos detrás de un zapato cerrado. Es el momento de lucirlos con la importancia que realmente tienen.

Si eres de las que siempre llevan las uñas de las manos pintadas, dales un respiro y prueba el nuevo Rescue RXx™, se trata del primer y único producto  que realmente repara las uñas dañadas.

Uñas Rescue RXx 3

Rescue RXx™ es el nuevo tratamiento realmente efectivo que repara las uñas dañadas, gracias al poder de la proteína de queratina y el aceite hidratante de jojoba.

Con el uso diario de Rescue RXx™, la deslaminación y las manchas blancas se reducen drásticamente, recuperando la salud y la fuerza natural de tus uñas.

En definitiva, es el producto ideal para reparar uñas con roturas deslaminación o manchas blancas. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=G-N2_MbLKGE

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS.

1 semana (percepciones del consumidor): 80% afirman tener menos puntos blancos 80% aseguran que la condición de sus uñas ha mejorado notablemente. 70% aseguran tener las uñas más gruesas 4 semanas (evaluación clínica): 73% experimentó menos roturas. 80% experimentó menos deslaminación. 69% experimentó reducción de manchas blancas.

¿Qué implica que los resultados sean clínicamente probados?

La eficacia de Rescue RXx™ ha sido demostrada clínicamente por un laboratorio independiente.

En el test clínico realizado, un grupo de pacientes con uñas dañadas (uñas rotas, uñas con deslaminación o manchas blancas) se aplicaron dos veces al día Rescue RXx™, durante 4 semanas.

Al finalizar la primera semana de uso de Rescue RXx™, los pacientes expresaron sus percepciones sobre la mejoría en la condición de sus uñas.

Al cabo de cuatro semanas de uso diario, los especialistas del laboratorio examinaron y analizaron en detalle el estado real de las uñas de los pacientes, para determinar los resultados y beneficios de Rescue RXx™ en las uñas.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS.

Aceite de semilla de jojoba.

Aceite natural que penetra profundamente en la uña consiguiendo una excelente hidratación y acondicionamiento.

El aceite de jojoba también actúa de conductor para la penetración de los otros ingredientes.

Proteína de queratina solubilizada. La uña natural está compuesta por queratina, una estructura compleja de proteínas que constituye largas cadenas de aminoácidos.

La queratina es el componente principal de la uña natural, por ello la proteína de queratina de Rescue RXx fortalece la lámina de la uña natural y refuerza su estructura interna para devolver a la uña su estado natural.

Aceite de almendras dulces.

Suaviza y acondiciona.

Uñas Rescue RXx 4

¿CÓMO UTILIZAR Rescue RXxTM?

Aplicar sobre la lámina de la uña natural 2 veces al día de 1 a 4 semanas y  masajear para extender el producto sobre toda la lámina de la uña.

¡Podrás ver los resultados desde la primera semana!

Aplicando Rescue RXx™ más de dos veces al día, la queratina y el aceite de jojoba penetran en el interior de la uña natural, creando un efecto acumulativo que devuelve a la uña su estado natural de forma más rápida.

Es decir, cuanta más queratina se deposite sobre la lámina de la uña, antes recuperará la salud de la misma gracias al efecto acumulativo de proteína de queratina.

Cuando se aplique Rescue RXx™, es recomendable dejar penetrar completamente el producto en la uña antes de lavarse las manos, para conseguir unos resultados.

¡Hasta pronto!

 

DSC_8687

 María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?