todo

Resultado de los tratamientos de belleza SOIN.

En este post te comentamos los últimos tratamientos de belleza en los que nuestro personal ha sido formado, con la finalidad de poder ofrecerte lo último en tratamientos de belleza. Hablamos de los tratamientos Soin.

SOIN PROFILIFT 250.

Descripción. Efecto “lifting“, ideal para una relajación profunda. El tratamiento reafirmante del rostro SOIN PROFILIFT 250, proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato. En sólo 60 minutos, la piel se rellena  desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro.

Después de realizar una limpieza en profundidad de la piel, se procede a la realización de unos masajes profesionales en el rostro, combinación eficaz de secuencias de masajes orientales inspirados en el "Shiatsu“, con un efecto profundo de masaje del tejido conjuntivo proporcionan más vitalidad, y tienen un efecto reafirmante de la piel. Este tipo de masaje, permite la absorción profunda de las poderosas sustancias activas del tratamiento por la piel, para que en su capa más profunda actúen contra la pérdida de firmeza. El contorno del rostro y sus volúmenes adquieren más definición, el perfil de la piel se rejuvenece y reafirma.

250

SOIN EQUILIBRANTE 300.

Descripción. SOIN EQUILIBRANTE actúa sobre las pieles grasas, con pequeños granos, a una edad madura y de forma paralela al envejecimiento cutáneo. Ayuda a la piel a defenderse contra las alteraciones que provocan la activación de la glándula sebácea de forma bacteriana; recuperando el aspecto satinado y natural de la piel y sin perjudicar el manto hidrolipídico de la piel.

Su textura ligera prepara a este tratamiento para un resultado espectacular después de la aplicación de maquillaje.

300

SOIN TENDRESSE 213.

Descripción. SOIN TENDRESSE recupera el equilibrio de las pieles sensibles. Las sustancias activas de efecto calmante y regenerador, fortalece la piel contra irritaciones producidas (oscilaciones hormonales, por los efectos medioambientales dañinos o las huellas en la piel del estrés diario).

Después de limpiar la piel con suavidad, se tratan las zonas cutáneas que presentan rojeces o irritaciones. Gracias a unos productos de tratamiento como el serum y la mascarilla elegidas en concordancia con las necesidades individuales de la piel, la tez recupera su equilibrio, adquiere más  bienestar y aumenta su capacidad de defensa.

213

SOIN TENDRESSE se presenta en tres variedades: una de efecto calor, una de efecto refrescante y otra relajante. Con este tratamiento la piel sensible encuentra una nueva armonía.

ANTES1 copia2

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

868 95 74 53

 

¡Hasta pronto!

yo-199x300

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas

 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?