1297850930910

¿Te preocupa la #celulitis?

¿A qué hombre o mujer no le preocupa la celulitis?

Todos sabemos que cuando aparece es un signo de que algo en nuestro organismo está funcionando mal, en ese momento hay que ponerse a observar qué cambios hemos notado en nuestra forma de vida o en nuestra forma de alimentarnos. En ocasiones, estos cambios también pueden ocurrir cuando hemos sido personas con cierta actividad deportiva, y que por ciertas circunstancias nos vemos obligados a prescindir de practicar nuestro ejercicio habitual; evidentemente, nuestro metabolismo que está acostumbrado a quemar unas determinadas calorías, de pronto se ve: A) Teniendo la misma ingesta de alimentos y B) sin recursos para poder quemarlos.

La celulitis comprende una serie de trastornos de origen evolutivo que se desencadenan por diferentes causas.

Es muy importante hacer un diagnóstico inicial, ya que ¡todas son diferentes!:

  • Algunas personas padecen trastornos hormonales o circulatorios que les producen retención de líquidos, con pesadez en las piernas y edema.
  • Una mala alimentación con exceso de grasas y azúcares acumulan un exceso de toxinas difíciles de eliminar.
  • La ansiedad y el estrés provocan que las glándulas suprarrenales segreguen un exceso de cortisol.

Por todo lo anteriormente descrito, es importante saber que la obesidad y la celulitis son diferentes, aunque en determinadas circunstancias pueden estar asociadas.

Fases de la celulitis.

1ª Fase.- Empieza con un enlentecimiento de la circulación venosa y linfática, con la congestión del tejido subcutáneo.

2ª Fase.- El trastorno circulatorio aumenta, por lo que el tejido edematoso cambia la consistencia del tejido extracelular, dificultando los intercambios de oxígeno y nutrientes.

3ª Fase.- Implicación del tejido adiposo con fibrosis y alteración de los adipócitos. Aparece la temida piel de naranja.

4ª Fase.- La alteración es muy importante, se llega  a una celulitis esclerótica  y se percibe visualmente sin necesidad de presionar el tejido, el resultado es una silueta antiestética, con flacidez, edema, toxinas y alteración de las grasas.

celulitis

¿Qué hacer para evitar la evolución de la celulitis?

Es muy importante tratar la celulitis desde las primeras fases para evitar que siga avanzando.

De la mano de Skeyndor nos llega un tratamiento lipolítico reductor, para un público exigente y que requiere resultados rápidos. Este lipolítico combinado con una aparatología de última generación (radiofrecuencia - cavitación), proporcionan grandes resultados.

Con el programa Ultra Reductor, acción quemagrasas + drenante con cetonas de frambuesa + café verde de Skeyndor podemos tener un éxito del 99%.

combatir-la-celulitis4-1024x682

El mercado de los anticelulíticos está cambiando, ya sabemos que el éxito de todo tratamiento anticelulítico está directamente relacionado con el funcionamiento de todo nuestro organismo, siendo nuestro sistema depurativo el que más directamente está relacionado. Por esta razón le ayudaremos a completar el resultado final, con una dieta saludable y las últimas novedades en Nutricosméticos, que van a reforzar nuestros resultados.

Desde Cosma te ayudamos a que este mes de agosto luches el doble contra la celulitis, ya que en nuestros centros te atenderemos en agosto y repetirás gratis el mismo tratamiento en septiembre. ¡Toda una promoción!

*Promoción no acumulable ni compatible con otros descuentos.

 

yo-199x300

 

 

 

 

Maria José Cánovas.

Directora y Gerente de Belleza Cosma. 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?