Cover_IMG1

Trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas, manchas, arrugas y cicatrices (Derma Peel Pro).

A pesar de que Murcia es una ciudad en la que los termómetros rara vez bajan de 15 o 16 grados, nuestra piel sufre ese cambio de temperatura e intenta protegernos encogiéndose, y guardando todo signo de humedad que sabe le va a hacer falta más adelante.

Para los que todavía tenéis dudas de que hay que aplicarse cremas diferentes en invierno que en verano, nos viene estupendamente explicarlo con las últimas novedades de Skeyndor, tanto a nivel profesional como para cuidados en casa.

Cuando empecé a ejercer mi profesión de esteticista, uno de los principales problemas que tratábamos era el acné y sus secuelas. Las marcas post-acné, en  más o menos profundidad, han sido siempre las más temidas por la destrucción folicular y la debilidad adquirida por la piel a la hora de regenerarse. Esta consecuencia, en la mayoría de los casos, es producida por el abuso (en casos de acné y manchas faciales), de productos muy fuertes que arrasaban con el manto hidrolipídico de la piel.

123454

La mayoría de las veces esta situación se daba por no contemplar las consecuencias del uso de productos corrosivos utilizados en estos problemas epidérmicos. La necesidad de ver tu piel libre de todas esas impurezas no te dejaba valorar la consecuencia de no proteger la piel a la vez que la tratabas para esa infección, a veces no tan importante como aparentaba.

El problema era que en aquellos momentos, tanto a nivel médico como a nivel estético, habían pocas variantes para tratar semejante problema y se tendía a tratar a todas las pieles  con productos similares.

La sensibilidad de la piel pasaba a un segundo plano, lo importante era “secar” la piel para conseguir frenar el acné, o, si eras persona afortunada terminar con el tan temido acné en poco tiempo.

Durante esos procesos post acné había una gran necesidad de renovar la piel y “borrar” la huella de aquél temido acné, y como consecuencia aparecieron los ácidos: glicólico, láctico, tartárico, mandélico, etc., para recuperar la piel en procesos traumáticos como el acné, manchas de embarazo, seniles, arrugas profundas, etc.

Este gran descubrimiento revolucionó el mundo de la estética, y eliminó una de las limitaciones que siempre habíamos tenido las esteticistas para tratar con éxito estos problemas. Problemas que resultaban frustrantes en la mayoría de los casos si la persona no era muy constante en su aplicación.

dermapeel

A través de los años, todos estos ácidos se han ido mejorando para que su aplicación sea cada vez más eficaz y poco agresiva, permitiendo con ello mantener ese equilibrio hidrolípidico, y que tanto os insisto siempre que es necesario mantener si queremos tener resultados independientemente del tratamiento que nos apliquemos.

Pues si nuestro problema está relacionado con el engrosamiento de la piel, como pasa en los casos de arrugas, manchas y cicatrices, os aconsejo que vengáis a probar lo último en ácidos, o sea, la nueva línea Derma Peel PRO de Skeyndor que sigue una tecnología de peeling multicapa, y combina 5 técnicas de peeling en el mismo tratamiento de cabina, consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Los resultados son una renovación tisular completa junto a una piel superhidratada.

DERMA PEEL PRO, es una nueva generación de peeling cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas, manchas, arrugas y cicatrices.

Su alta concentración en activos nos demuestra un resultado eficaz y con una fuerte potencia renovadora.

Derma Peel Pro es un método exclusivo de Skeyndor y que ya puedes encontrar en nuestros centros de belleza Cosma.

¡Hasta pronto!

DSC_8687

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?