FOTO BLOG 1

Tratamiento de belleza para el contorno de los ojos.

Hoy estamos muy contentas de poder informaros de un nuevo tratamiento de belleza, que nos va a permitir tratar el contorno de los ojos, una de las zonas más especiales de nuestro rostro.

Si en algo nos ponemos todos de acuerdo (hombres y mujeres), es en nuestra preocupación por nuestro contorno de ojos. Por esa razón es una de las zonas en las que más invierten los laboratorios de cosmética, con la finalidad de encontrar ese “elixir” que nos ayude a mantener tersa, suave la delicada y sensible piel del contorno de los ojos.

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es cuatro veces más delgada que la piel del rostro, y ocho veces más que la piel de las piernas?

Parpadeamos más de 10  veces por minuto, pestañeamos de 10.000 a 17.000 veces al día. Luego, si sumamos al parpadeo los movimientos que realizamos para sonreír, llorar, elevar las cejas, proteger los ojos de los rayos UV, etc., obtenemos más de 85.000 contracciones diarias de los músculos en la zona ocular.

16393643772_225bf0e8a8_o

La zona de los ojos es propensa a sufrir deshidratación debido a estar casi privada de film hidrolipídico natural que envuelve la dermis, por ello siempre aconsejamos que  se haga especial hincapié en la necesidad de hidratar.

Así de claro nos lo han dejado los laboratorios de #Skeyndor con su nueva línea POWER HYALURONIC OJOS & PESTAÑAS.

Los párpados poseen dos filas de pestañas que llegan a medir hasta un cm de largo. Las pestañas duran alrededor de 5 a 11 meses. Luego, el folículo piloso realiza una pausa de recuperación para generar una nueva pestaña.

Las pestañas suelen crecer de 2 a 4 veces más rápido que el resto del cabello. Además, tenemos que tener presente que a partir de los 40 años se produce una ralentización del crecimiento de las pestañas y se incrementa la fragilidad, lo que implica que se rompen más. También cambian hacia un color grisáceo debido a un peor rendimiento de los melanocitos.

FOTO BLOG 2

Las funciones de las pestañas consisten en actuar como un “escudo” de los ojos, ya que evitan el ingreso de cuerpos extraños, como arena, partículas de cristal, polvo y cualquier elemento externo que se desprenda de la contaminación medioambiental.

Las pestañas son un filtro solar. De no estar presentes, el globo ocular estaría irritado de forma permanente. También sufriría un desfase de tonalidades, a causa de la carencia de una regulación de la luz.

En el caso de los hombres, una caída de cabello no es equivalente a una caída de pestañas, ya que el crecimiento de las pestañas no está asociado a la testosterona.

ELEVACIÓN DEL PÁRPADO SUPERIOR “EFECTO LIFTING”, ATENÚA LAS OJERAS Y DISMINUYE LAS BOLSAS

Sus principales ingredientes Activos Árbol De Seda + Darutosido.

Asociación de extracto de Albizia julibrissin (conocido como “árbol de seda persa”) con propiedades reductoras de los signos de fatiga y Darutosido extraído de la hierba Sieges beckia orientalis que mejora la estructura de la dermis.

Esta combinación protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis.

Ha sido creada especialmente para combatir la “caída de los párpados”

Al   reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de la fatiga.

FOTO BLOG

SUAVIZA ARRUGAS PROFUNDAS

Con sus ingredientes Activos de Esferas Rellenadoras de ácido hialurónico de origen biotecnológico. En contacto con el agua de la piel, se humectan multiplicando hasta 30 veces su tamaño para un “efecto rellenador de arrugas” desde la epidermis.

PESTAÑAS MÁS FUERTES CON MENOS ROTURA Y PÉRDIDA DE CANTIDAD

Gracias a sus ingredientes Activos Biotina-GHK, nuestras pestañas lucirán cada vez más largas y espesas. Se trata de  una  unión / fusión molecular entre una vitamina (biotina) y un tripéptido. Favorece la proliferación de queratinocitos en el bulbo  piloso y asegura un anclaje óptimo del pelo estimulando la síntesis y organización de las moléculas de adhesión la minina 5 y colágeno IV.

VALORES DE SU DISEÑO

Destacamos el diseño y funcionabilidad del envase de este maravilloso tratamiento, con  las propiedades y diseño del aplicador:

  • Efecto “COOLING” instantáneo por su material único metálico. (Efecto cooling = efecto frío, efecto hielo)
  • Aplicador de diseño biselado para una mejor adaptación a la morfología del contorno de los ojos.
  • Envase galardonado en los Swiss Packaging Awards 2014 en la categoría a mejor diseño de lujo y funcionalidad.

16207176320_e8c0484ea7_o

¡Hasta pronto!

yo-199x300

María José Cánovas

Directora y Gerente de Belleza Cosma.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?