tratamientosoro

Tratamiento de Oro

En un anterior publicación ya hablamos de los beneficios que el tratamiento de cacao producía sobre nuestra piel. Ahora le toca el turno a uno de los elementos más lujosos que tenemos a nuestro alcance, el oro, cuyos beneficios son:

  • Revitalizante, por sus virtudes terapéuticas sobre la dermis y su poder antioxidante está inscrito en la medicina tradicional china y protector gracias a su poder anti-radical libre.
  • Estimulante, de la producción de las reservas energéticas de nuestras células. La formulación de este principio activo basado en ORO MICRO-ACTIVO BIO ASIMILABLE, posee un efecto regenerador cutáneo inmediato, así como un alto poder fortalecedor de las funciones de barrera epidérmica.
  • Reactivador de la circulación dérmica.
  • Renovador, como cosmética mineral logramos un aumento de las defensas naturales de la piel, devolviéndole su juventud y dinamismo celular, aumentando su sistema de renovación epidérmica.

Este tratamiento es un verdadero lujo de sensaciones, su aroma, su tacto y su alto poder de anti-radicales libres hace de él un tratamiento altamente regenerador e hidratante ayudándote a mantener la piel en su verdadera edad biológica, y mejorando la luminosidad de la piel casi de forma inmediata.

Aprovéchate sólo durante el mes de Marzo de este fantástico tratamiento, tanto corporal como facial en la misma sesión, y descubre la energía que puede aportarte el oro, por tan sólo 75´00 € durante este mes de Marzo.

Un saludo y hasta pronto!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?