cccream

CC Cream El Secreto de las mujeres exigentes

Hola amig@s, estoy de vuelta de nuevo para hablaros de la nueva generación de cremas faciales llamadas correctoras. En este caso, de la CC Cream de Skeyndor, evolución de la anterior BB Cream que tan bien nos fué. Intentaré detallaros las diferencias entre una y otra, las diferencias con un maquillaje normal, y porque están teniendo tanto éxito.

La CC Cream contiene en primer lugar ingredientes más ricos y una cobertura más eficaz que la anterior BB Cream. ¿Para que se usan? - Se definen ambas como cremas de corrección de color, y mejoran el aspecto general del cutis de forma más intensa que las tradicionales hidratantes con color. La textura es más ligera, lo que permite una aplicación más perfecta y un acabado menos graso, y lucha contra el paso del tiempo, en los que el tono de nuestra piel es distinto, más gris, más apagado, verdad?¿ Incluso lucha contra las pequeñas rojeces. Nos aportan "buena cara", sin tener que acudir a las bases de maquillaje diario. Se comercializa en dos tonos, uno para piel clara y otro para oscuras.

¿A que llamo buena cara? Pues a una piel con un buen color, sin exceso de pigmentos y que apenas notemos que se está maquillada.

ccream

Como veis, es un producto todo en uno, no es necesario aplicar nada más si lo deseamos pero es posible usarlas como paso intermedio entre nuestra crema habitual y antes de los polvos compactos. No tienen porque sustituir a nuestras cremas pero su diferencia reside en que puede usarse como producto único. No es una hidratante de color estándar, porque una hidratante no nos da ese aspecto de buena cara además de que con el paso del tiempo una hidratante se vuelve más pesada y su efecto corrector es mucho menor. La CC Cream no es por lo tanto un maquillaje convencional como podéis ver. Nos corrige irregularidades de color, nos ilumina y unifica el tono apagado de piel, incluye ácido hialurónico que nos hidrata, además de extracto de jambú y vitamina C para las arrugas y reafirmar la piel.

La CC Cream evoluciona desde la anterior BB Cream pero hay otras sutiles diferencias. Además de que la BB cream tenía factor de protección SPF 15, ahora con la CC cream aumenta a SPF 30. La CC Cream pertenece digamos a otro segmento de clientes, de mayor edad y más exigente, con necesidades en su piel más específicas. Son personas que solicitan una mejora general del rostro, un tono facial más uniforme y una reducción de las líneas de expresión y de las arrugas. Coexisten ambas actualmente para públicos distintos como he dicho, las BB para un público más joven y las CC para uno más exigente y de más edad que busca un tratamiento antienvejecimiento a largo plazo.

¿Cómo lo aplicamos? - Pues con las manos bien lavadas, utilizaremos la punta de los dedos, pues su calor ayuda a que penetre mejor en la piel y realizando un masaje circular que nos active el riego linfático y venoso.

Como conclusión, informaros de que aunque sea un producto todo en uno, la CC Cream obtiene mejores resultados si la utilizamos como producto intermedio después de nuestra crema hidratante. Y es muy recomendable e ideal para aquellas personas que les gustaría algunos días ir sin maquillar.

Espero os identifiqueis y encontréis interesante este nuevo tipo de cremas.

Hasta muy pronto!

Maria José Cánovas Gómez

Directora y gerente de Belleza Cosma

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?