• En nuestro centro disponemos de IMPERIUM, la plataforma multifunción con mayor potencia en medicina estética. Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética, con una tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad.

    El equipo más potente. 400W para conseguir la mayor profundidad, resultado y rapidez de tratamiento. Diferentes tecnologías (diatermia, contracción muscular y ultrasonidos de alta potencia). Alcanzamos niveles y resultados nunca vistos en la medicina estética avanzada. Potencia = Rapidez y Resultados. Dispone de tratamientos faciales y tratamientos corporales. Con relación a los tratamientos faciales destacamos:

  • Rejuvenated look es otro de nuestros nuevos tratamientos faciales, que comienza con una exfoliación muy suave del rostro, y cuya finalidad es disminuir al máximo posible las acumulaciones tanto líquidas como grasas en las bolsas que aparecen debajo de los ojos y que tanto ensombrecen nuestra mirada.

  • El tratamiento Beauty Box, tiene como aliado la reacción a la transferencia de energía capacitiva / resistiva en los tejidos biológicos, que se obtiene a través del uso o la aplicación de la diatermia por equipos de radiofrecuencia, provoca un efecto de contracción máxima que aumenta la velocidad de deslizamiento de la lactina y los filamentos de la miosina, que producen un efecto lifting inmediato y duradero que te sorprenderá.

  • Con relación a los tratamientos corporales destacamos los siguientes 7 Programas Cosma IMPERIUM MED400:

    1.  Adiposidad localizada.

    2. Celulitis fibrosa.

    3.Edema linfático.

    4. Flacidez tisular.

    5. Atonia muscular.

    6. Estrías.

    7. Thermo gym. “manos libres”.

Reserva una cita