WhatsApp Image 2020-09-18 at 19.10.17 (2)

Consigue una piel perfecta combinando nuestros tratamientos: higiene facial y mesoterapia virtual.

Tras un verano intenso y muy caluroso, nuestra piel es muy probable que esté deshidratada. Por este motivo, desde Cosma te recomendamos actuar cuanto antes, ya que la piel puede sufrir mucho y si nos descuidamos, se volverá más gruesa. El paso del tiempo sin los cuidados necesarios hace que sea más difícil recuperarla y prepararla para el cambio brusco de temperaturas que se avecina.

Una intensa higiene facial, elimina impurezas de manera profunda, y acompañada del tratamiento de mesoterapia virtual, es un combo ideal para devolver a tu rostro vitalidad, frescura y luminosidad.

Una vez eliminadas las espinillas, los puntos negros y las células muertas, la mesoterapia virtual facilita que los activos que aplicamos, penetren de manera profunda en la dermis y actúen así de una forma más eficaz.

Con este tratamiento facial, conseguirás una nutrición e hidratación profunda, estimulando la formación de colágeno y elastina de la piel, gracias a la combinación de los tratamientos más elitistas. Entre las principales ventajas para tu piel destacan la revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura.

Rehidratar en profundidad, conseguir un rostro más terso, disminuir los surcos y arrugas de la piel…, son los objetivos que se alcanzan con la mesoterapia virtual, un tratamiento facial que llevamos a cabo en nuestro centro de belleza Cosma. Se trata de una técnica no invasiva a la mesoterapia convencional conocida tradicionalmente.

La mesoterapia convencional ha sido durante años una clara alternativa a la cirugía para rejuvenecer el rostro y emplea agujas para la introducción de diversos principios activos de forma localizada en la piel. Con nuestra técnica, conseguimos los mismos resultados sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. Se trata de un tratamiento que realizamos en Cosma con equipos de última tecnología, y que ofrece resultados visibles después de cada sesión.

La mesoterapia virtual Cosma y sin agujas, es eficaz en la primera sesión, mejorando los resultados tras las 24 horas siguientes, reafirmando, rellenando arrugas, aportando luminosidad….

María José Cánovas

Directora de belleza Cosma

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?