Pecho

El pecho, nuestra feminidad.

El pecho de la mujer representa su feminidad, su florecimiento hormonal, la lívido hecha realidad en dos volúmenes homogéneos de textura consistente y resistente al paso del tiempo, y de cambios hormonales tales como pubertad, adolescencia, embarazos y como no, menopausia.

Siempre me he preguntado, ¿por qué con lo que nos importa el tamaño y bienestar de nuestros senos, los descuidamos tanto?, realmente, ¿es necesario esperarnos a terminar de desarrollarnos en nuestra juventud, o terminar de tener todos nuestros hij@s para realmente preocuparnos por ellos?

PechoDesde mi experiencia me siento a veces triste de ver problemas realmente tratables estéticamente y, por ignorancia y desconocimiento, ver a esa mujer escondiendo esa parte tan bella y tan femenina que nos hace tan atractivas y especiales.

Desde aquí te invito a superar esas limitaciones que te impiden preguntar al menos, si tu caso es tratable estéticamente con resultados favorables, te sorprenderías de los resultados. No estoy en contra, para nada, de la cirugía, pero debe ser nuestro último cartucho, antes hay que intentar un método natural y sin contraindicaciones.

Recuerda que todo en nuestro organismo se puede regenerar con el adecuado tratamiento.

Si algo distingue a la mujer es su afán de lucha, por lo tanto no tires la toalla antes de enfrentarte a un nuevo descubrimiento: "Recuperar tu feminidad".

¡Hasta pronto!

Maru

 

Maria José Cánovas.

Directora y Gerente de Belleza Cosma.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?