infiniblanc2

¡El tratamiento anti-edad más radiante!

Queridas amigas/os, ya hace un mes que se acabó el verano y nuestras temidas manchas siguen ahí. Quizás un poco más suaves, tal y como nos dijeron los que nos recomendaron los protectores solares, si los hubo. En numerosas ocasiones es posible que nos dejemos llevar por la publicidad, y creer que la necesidad de protección solar de nuestra piel es igual a la de nuestros hijos; gran error si así lo hemos creído, ya que no hay necesidad más dispar que la piel de un bebe o niño a la nuestra, no se parecen en nada.

Pero ahora te pregunto, ¿cómo están ahora esas manchas?, ¿han desaparecido?, o por el contrario ¿las notas un poco más oscuras que el año pasado?

Las respuestas a las preguntas anteriores, te dirán si el tratamiento que estás usando es suficiente para ayudar a hacerlas desaparecer, o necesitas algo más específico que te ayude finalmente a conseguir, una piel más uniforme.

¡El tratamiento anti-edad más radiante!

El tratamiento Infiniblanc de Maria Galland, está diseñado especialmente para tratar las necesidades de las pieles maduras. Equilibra las manchas de pigmentación, rejuveneciendo la piel de forma visible. ¿Qué es lo que lo hace tan especial?, el poderoso y complejo blanqueador exclusivo de Maria Galland. Tiene efecto despigmentador a largo plazo, e intensa acción anti-edad (te recuerdo que no hay mejor amigo de las manchas que la deshidratación, produciendo un envejecimiento precoz acelerado).

infiniblanc2

La eficacia se combina perfectamente con el bienestar. Un peeling enzimático que nos ayudará a liberarnos del grosor e impermeabilidad de nuestra piel, el gel 88 nos aportará el grado óptimo de hidratación, el concentrado en vitamina C activará el colágeno y todo el proceso revitalizante y oxigenante que nuestra piel necesita, para así continuar con el suero y la crema Infiniblac a base de papaya, escualeno, hojas de menta para la microcirculación, plancton, jengibre con su alto poder antioxidante, extracto de micro pear y un larguísimo etc.

Este tratamiento es potenciado en cabina, como no, con nuestra especial mesoterapia virtual TDES. Está científicamente demostrado su extraordinario poder de hacer penetrar a nivel celular todo principio activo acuoso.

Sólo me queda animarte, y que creas que hoy es posible el remedio para acabar con las temidas manchas. Disponible en nuestros centros de belleza, sólo necesita de tu presencia y constancia para un final como tu habías esperado.

El tratamiento Infiniblanc es también extraordinario para llevar a cabo antes de un acontecimiento especial por la luminosidad y resplandor que le aporta a la piel desde la primera sesión.

Espero y deseo haberte podido dar un poquito de luz y esperanza.

PROMOCIÓN: 4 sesiones para tratar las manchas por 199€

(Nota: su precio habitual es de 280€).

¡Hasta pronto!

Maru

María José Cánovas.

Directora de Belleza Cosma

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?