Picolaser11

En Cosma ya tenemos Picoláser SPT. ¡Adiós a tus pequeños tatuajes!

Elimina los tatuajes y las lesiones pigmentarias. Rejuvenece tu piel. Blanqueamiento y limpieza profunda con carbón activo (Peeling Hollywood).

Picoláser SPT es lo último en innovación para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias. Permite además trabajar rejuvenecimientos faciales muy efectivos y tratamientos con carbón activo (Peeling Hollywood) para iluminar y limpiar la piel mediante una profunda exfoliación.

Para la eliminación de tatuajes o lesiones pigmentarias, Picoláser SPT fragmenta las partículas del pigmento desencadenando el proceso de fagocitosis y su posterior eliminación mediante el sistema linfático. Para el rejuvenecimiento y Peeling Hollywood, la luz activa los mecanismos de creación de colágeno y elastina y elimina las capas superficiales de la piel por la activación del carbón aplicado.

  • ELIMINACIÓN DE TATUAJES.
  • REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL.
  • ELIMINACIÓN DE LESIONES PIGMENTARIAS.
  • PEELING FACIAL.

El Picoláser SPT es capaz de eliminar las lesiones pigmentarias y los tatuajes protegiendo la piel, sin lesiones ni efectos secundarios, dejando la piel limpia y uniforme. Además, trabaja con gran eficacia en el rejuvenecimiento y limpieza de la piel realizando un peeling de gran profundidad gracias a su aplicación conjunta con el carbón activo.

OBJETIVOS.

El Picoláser SPT es capaz de eliminar las lesiones pigmentarias y los tatuajes protegiendo la piel, sin lesiones efectos secundarios, dejando la piel limpia y uniforme. Además, trabaja con gran eficacia en el rejuvenecimiento y limpieza de la piel realizando un peeling de gran profundidad gracias a su aplicación conjunta con el carbón activo.

Los tratamientos de tatuajes o lesiones pigmentarias constan de unas 6 a 8 sesiones, aunque varían en función del pigmento, y de las características del paciente. Los tratamientos faciales se realizan una sola vez y se pueden repetir en función de las necesidades de cada cliente.

¡PRUÉBALO AHORA!

Todos nos arrepentimos alguna vez de cosas que hicimos en el pasado, lo bueno de Picoláser SPT es que puede borrar ese “error”, y dejar tu piel como si nunca hubiera estado tatuada. El tratamiento se puede aplicar para eliminar tatuajes y lesiones pigmentarias de diversas tonalidades, desde colores oscuros, como el negro o el azul, a los más claros, como rojo, naranja o púrpura.

Además, combinando el aparato con la máscara de carbón activo, podemos conseguir resultados sorprendentes y ayudarte a tratar tus problemas de acné, rejuvenecimiento, exfoliación e hidratación.

Para más información consúltanos (WhatsApp 601 227 614 y teléfono 868 957 453).

¡En Cosma te lo ponemos fácil!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

¿Conoces la criolipólisis?

La criolipólisis, es un método no invasivo destinado a eliminar la grasa localizada aplicando frío de manera controlada.
Se puede tratar cualquier zona con grasa localizada rebelde, como abdomen, flancos, cartucheras y rodillas.
La grasa localizada, una gran preocupación para los hombres y mujeres.

Leer Más >>
INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?