Presentación1

Estrena figura en unas semanas con nuestro tratamiento corporal LPG Alliance.

Las circunstancias que estamos viviendo desde hace un año, están marcando nuestro día a día, y limitando nuestras actividades y rutinas en cuanto al ejercicio físico, los rituales de belleza, y en general han alterado nuestro día a día.

En nuestro centro de belleza Cosma, somos conscientes de la situación, y queremos proponerte un tratamiento que te ayudará a recuperar muchas funciones corporales ralentizadas por el confinamiento. Tratamiento corporal LPG Alliance.

Problemas circulatorios, retenciones de líquidos, pérdida de masa muscular, flaccidez, celulitis…y un sinfín de contratiempos que han aparecido y han hecho cambiar nuestro cuerpo, que sumados a la falta de ejercicio físico, los cambios en la alimentación y la aparición de hábitos poco saludables, son un cóctel nocivo y perjudicial, tanto para nuestra apariencia como para nuestro organismo.

El sistema LPG Alliance está indicado principalmente para la pérdida de peso y volumen, la reducción de celulitis y la mejora de la circulación. Su sistema de rodillos, libera la grasa localizada, reafirma la zona tratada, remodela la figura y alisa la piel.

Debemos ser conscientes de que la alimentación es un pilar fundamental para nuestra salud, y un complemento ideal para cualquier tratamiento de belleza. Evitar alimentos como las grasas saturadas, el exceso de azúcares y las harinas refinadas, es un buen comienzo. También hay que mantener nuestro cuerpo bien hidratado, para ayudar al sistema linfático a funcionar correctamente y a excretar todas aquellas toxinas que impiden que nuestro cuerpo recupere la buena forma.

El tratamiento corporal completo de LPG Alliance, consigue eliminar las grasas resistentes y localizadas, reducir drásticamente la celulitis, reafirmar tu piel y reactivar la producción de endorfinas, provocando una sensación generalizada de bienestar.

En nuestra tienda online hemos preparado una serie de productos ideales y que se complementan estupendamente con las sesiones de LPG Alliance, para acceder pulsa AQUÍ.

En nuestro centro de belleza disponemos de bonos de sesiones, y así ya no tienes excusa para tener una figura de 10.

Es el momento ideal para remodelar tu figura, proponerte nuevas metas y empezar a cuidarte.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?