Las circunstancias que estamos viviendo desde hace un año, están marcando nuestro día a día, y limitando nuestras actividades y rutinas en cuanto al ejercicio físico, los rituales de belleza, y en general han alterado nuestro día a día.
En nuestro centro de belleza Cosma, somos conscientes de la situación, y queremos proponerte un tratamiento que te ayudará a recuperar muchas funciones corporales ralentizadas por el confinamiento. Tratamiento corporal LPG Alliance.
Problemas circulatorios, retenciones de líquidos, pérdida de masa muscular, flaccidez, celulitis…y un sinfín de contratiempos que han aparecido y han hecho cambiar nuestro cuerpo, que sumados a la falta de ejercicio físico, los cambios en la alimentación y la aparición de hábitos poco saludables, son un cóctel nocivo y perjudicial, tanto para nuestra apariencia como para nuestro organismo.
El sistema LPG Alliance está indicado principalmente para la pérdida de peso y volumen, la reducción de celulitis y la mejora de la circulación. Su sistema de rodillos, libera la grasa localizada, reafirma la zona tratada, remodela la figura y alisa la piel.
Debemos ser conscientes de que la alimentación es un pilar fundamental para nuestra salud, y un complemento ideal para cualquier tratamiento de belleza. Evitar alimentos como las grasas saturadas, el exceso de azúcares y las harinas refinadas, es un buen comienzo. También hay que mantener nuestro cuerpo bien hidratado, para ayudar al sistema linfático a funcionar correctamente y a excretar todas aquellas toxinas que impiden que nuestro cuerpo recupere la buena forma.
El tratamiento corporal completo de LPG Alliance, consigue eliminar las grasas resistentes y localizadas, reducir drásticamente la celulitis, reafirmar tu piel y reactivar la producción de endorfinas, provocando una sensación generalizada de bienestar.
En nuestra tienda online hemos preparado una serie de productos ideales y que se complementan estupendamente con las sesiones de LPG Alliance, para acceder pulsa AQUÍ.
En nuestro centro de belleza disponemos de bonos de sesiones, y así ya no tienes excusa para tener una figura de 10.
Es el momento ideal para remodelar tu figura, proponerte nuevas metas y empezar a cuidarte.