LPG 2

Hemos encontrado la “fórmula” de la juventud. La Revolución LPG Alliance llega a Cosma

Este nuevo tratamiento es con diferencia, la mejor y más efectiva fórmula de belleza que podrás encontrar. Su eficacia está científicamente probada, es 100% natural y con CERO efectos secundarios. ¿A qué esperas?

LPG

Solamente podrás encontrarlo en los mejores centros de estética del país y del marco europeo. El LPG Alliance, consigue a través de la estimulación celular ALLIANCE la eliminación de la grasa al tiempo que mejora la calidad de la piel; alisa la piel de naranja de un 67% a un 99%; reafirma entre un 71% y un 82% de la zona tratada; reconstruye el tejido conectivo y estimula la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico…

¿Dónde?, mañana miércoles 19 de julio lo tendremos disponible en nuestro centro de belleza Cosma, y no podíamos esperar a celebrarlo con nuestras clientas. A partir de la próxima semana tendréis disponibles multitud de tratamientos para oxigenar, reafirmar, redensificar, rellenar, drenar y reducir vuestra silueta, gracias a que este nuevo sistema, actúa en diferentes estratos o profundidades de la piel, provocando su estimulación vertical y horizontal.

Cada tratamiento será personalizado, adaptando los protocolos a las necesidades de cada clienta, tras una evaluación corporal de tejidos que nos permitirá realizar un diagnóstico.

Captura

Su efectividad es tan notable, que ningún tratamiento tendrá una duración superior a los 25 minutos, y sus resultados serán visibles y duraderos en el tiempo.

¿Quieres probar el mejor y más novedoso tratamiento estético del mercado? ¿Quieres ver cómo tu cuerpo reacciona sesión a sesión y te sorprende? Llámanos y sé de las primeras en probarlo y lucir sus resultados.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?