10515336_612530548859224_1789527776231314896_o

Invitadas por Skeyndor a la presentación de Power Retinol.

El pasado 21 de septiembre  tuvimos la satisfacción de ser invitadas en primicia por la firma Skeyndor, a la presentación de último e innovador producto, el denominado “Power Retinol”.

El acto se realizó en su nuevo y muy bonito centro de formación, ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona). Por parte de nuestro centro de belleza Cosma asistieron al acto: María José Cánovas Gómez, Verónica Bernabé Castelló, Noelia Villaescusa Martínez y Ángela Ato.

Como siempre en este tipo de eventos la formadora de Skeyndor (Rosa), facilitó todo tipo de detalles sobre la “Evolución del Retinol”. También testamos el producto en cabina y el resultado fue espectacular, la piel quedaba tersa e hidratada. Una vez más, Skeyndor nos ha sorprendido con dicho avance en cosmética.

10515336_612530548859224_1789527776231314896_o

Os recordamos que Skeyndor es una de las pocas empresas nacionales en el mundo de la cosmética, que disponen de laboratorio propio, y que ha ido obteniendo numerosos premios a su constante investigación, a lo largo de sus casi 50 años de existencia. También tienen la concesión del certificado ISO22716, y es solicitada como colaborador por marcas tan prestigiosas como Kanebo.

Para hablar de Retinol nos tenemos que remontar a los años 80, donde aquél mítico y revolucionario descubrimiento de la vitamina A, aplicada a la estética con resultados espectaculares en acné gracias a su componente principal, la tretinoina.

Su desuso fue provocado por la cantidad de reacciones adversas que provocaba  en muchos casos, exceso de sensibilidad en la zona tratada…, que provocaron el dejar de usarlo.

Actualmente, en el nuevo tratamiento “Power Retinol” se ha incorporado una nueva sustancia llamada “Retinoid-like”, que sin pertenecer a la familia de los retinoides  es capaz de conseguir activar los receptores de ácido retinoico, para así conseguir un alto poder regenerador en arrugas, cicatrices, estrías y flaccidez, como consecuencia de la capacidad que tiene para producir colágeno en la piel.

Power Retinol”  se compone de las siguientes tres moléculas:

  1. Retinol puro, repara los daños de colágeno y elastina.
  2. Bakuchiol, es un estabilizador del retinol para que no hayan efectos fotosensibilizantes.
  3. El extracto de la soja, es capaz de producir un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con una ventaja adicional de reducir la aparición de eritema y efectos adversos.

Espero que os deis cuenta, como nosotras lo hicimos, de que empieza otra nueva revolución en nuestra lucha contra el paso del tiempo, el POWER RETINOL.

Desde que lo probamos, esperamos la llegada de este espectacular tratamiento en cabina.

Os recuerdo que en nuestros centros de belleza Cosma, dispondremos de este producto y servicio, a partir de la segunda quincena de octubre.

Desde ahora seguidnos en Twitter, Facebook y en nuestra web, para que podáis estar informadas de la llegada a nuestras instalaciones de este maravilloso producto.

“No hay edades, hay necesidades”

¡Hasta pronto!

yo-199x300

María José Cánovas

Directora y Gerente de Belleza Cosma

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?