2

Mascarilla para dar soluciones a las pieles opacas y sin brillo.

A veces buscamos soluciones a una piel opaca y sin brillo en limpiadores que, a veces sólo consiguen todo lo contrario.

En esa búsqueda de equilibrio y de una piel uniforme, nació la mascarilla número 2 de Maria Galland, mascarilla que al poco de probarla te enamora por sus resultados.

Descripción del producto.

Su textura cremosa a base de extracto de fresas, yedra, vitamina B6 y caolín, expande su efecto depurativo a los pocos minutos de su aplicación. Limpia en profundidad la piel, absorbiendo la suciedad que la piel ha traspirado durante la noche,  al igual que atrapa los restos de cremas que la piel no necesitó. Estimula las funciones cutáneas revitalizando y favoreciendo la transpiración de la piel, recuperando un tono más claro, fresco y luminoso.

2

Aplicación.

Aconsejamos extender generosamente sobre la piel del rostro, dejando actuar de 10 a 15 minutos. Retirar con agua tibia. Aplicar la mascarilla hasta el contorno de los ojos, (ayuda a aclarar las ojeras). Se puede utilizar varias veces por semana, incluso a diario en pieles átonas o con falta de oxígeno.

La mascarilla 2 de Maria Galland es un comodín en la higiene diaria de nuestra piel que nunca debe faltar si queremos lucir una piel estupenda y que cada vez vaya necesitando menos higienes faciales profesionales para pasar a trabajar  la piel a nivel de hidratación.

Para nosotras es una mascarilla imprescindible en nuestros tratamientos profesionales ya que nos ayuda a potenciar los resultados de nuestros faciales.

¡No dudes en probarla!, y recuerda que la puedes encontrar en nuestros centros de belleza Cosma.

¡Hasta pronto!

 DSC_8687

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?