20181226_205308 - C

Microblading pelo a pelo: luce unas cejas perfectas y naturales.

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas, naturales, diseñadas según la forma de tu rostro, y que realzará de manera natural tu ceja, acentuando la mirada.

La excelente calidad de los productos y la tecnología empleada, consiguen que el pigmento se mimetice con la piel, por lo que es casi imposible apreciar o diferenciar una ceja de pelo natural, de una ceja creada o embellecida con microblading.

Ahorrarás mucho tiempo en maquillaje y depilación, y debes tener en cuenta también que está indicada para todo tipo de pieles. Es mucho menos dolorosa que otras técnicas más tradicionales, y después de los primeros días en los que deberás seguir unas pequeñas instrucciones para la correcta finalización del tratamiento, no necesitarás de ningún cuidado especial para su mantenimiento.

Aunque los ojos sean el espejo del alma es imposible negar que el aspecto de una persona puede cambiar radicalmente según la forma de sus cejas.

Es evidente que las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años, porque su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro, para bien o para mal; sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de simetría, o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. En estos casos, o simplemente si no deseas maquillártelas cada día, existe una técnica de tatuaje semipermanente, el microblading, que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.

El microblading es una buena opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural. 

Este tratamiento de belleza se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años.

Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.

Olvídate de maquillarte todos los días y presume de mirada.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?