LPG

Nuestros tratamientos faciales LPG y su nueva tecnología Alliance.

LPG®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG es una alternativa 100 % natural para estimular la actividad celular de nuestra piel y combate la celulitis, la grasa localizada, como suavizar las arrugas faciales, o la flacidez de la piel, así mismo desinflamar los tejidos mejorando contracturas, tendinitis…

Ahora LPG Alliance con una nueva patente, además de el rodillo motorizado, añade una paleta motorizada para poder hacer un masaje anti-celulítico y del tejido adiposo, reafirmando a la vez. Reafirma desde la primera sesión y resultados visibles desde la tercera sesión.

TRATAMIENTOS FACIALES.

Resultados visibles desde la primera sesión. Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

1. Rellenar las arrugas.

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación puede acelerar su aparición.

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto.

La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (80 %) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga. La síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».

2. Aclarar el tono de piel.

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, la actividad de las célula se ralentiza y aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Desde la primera sesión, la piel está más suave y el tono está 2 veces más luminoso. El aliado ideal para un buen aspecto inmediato antes de una velada o un evento.

3. Reafirmar la piel.

La piel pierde densidad y se hunde. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello, como un auténtico fitness cutáneo. Esta estimulación única e indolora exfolia la piel con suavidad, oxigena los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel.

Una estimulación exterior para una acción interior. La producción natural de fibras de sostén de la piel se reactiva desde el interior: colágeno, elastina (+ 46 %) y ácido hialurónico (+80 %) para un efecto lifting inmediato y duradero.

La epidermis, reforzada y más firme (+70 %), recupera su tensión natural. Progresivamente, la piel se va haciendo más firme. El óvalo del rostro se redensifica para unos contornos más definidos.

4. Eliminar la papada.

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie ALLIANCE® estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. También permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.

5. Bienestar.

Descubra las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables.

Relajación. Relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación. Para el equilibrio del cuerpo y de la mente.

Détox. Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena». Para un efecto estimulante y una sensación de ligereza inmediatos.

La innovación tecnológica para la belleza.

Las tecnologías LPG están patentadas y son el fruto de investigaciones constantes. Disponen de investigadores que forman parte del COMITÉ DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y profesionales referentes en todo el mundo. La tecnicidad de LPG siempre está destinada a mejorar la salud y la belleza de forma natural, en perfecto respeto de la ecología de la piel y de la fisiología del cuerpo humano (Scientific Research Committee).

¡En Cosma te lo ponemos fácil!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?