shutterstock_81475486

Nuevo Elixir de la linea Global lift.

Qué decirte de lo que siempre pensamos en cosmética, para nosotras está todo por hacer ! La mayoría de las veces pensamos que la solución está en "cortar" lo que sobra, sin embargo, ya os hemos demostrado en infinidad de ocasiones que hay mucho por realizar antes de tan drástica decisión.

Como ya sabes, en Cosma nos gusta "exprimir" la piel para sacarle el máximo partido y no nos gusta tirar la toalla. Pensamos que el envejecimiento se origina, en el 99,9 % de los casos, por causas remediables antes de su origen y uniendo los tres ases de la belleza podemos obtener resultados espectaculares. Estos consisten en una alimentación consciente y rica en vitaminas, un buen tratamiento cosmético en el domicilio y, el tercer As, un buen tratamiento en el gabinete de belleza, imprescindible para darle marcha atrás a tu reloj biológico.

vitaminas

Pues bien, Skeyndor es una firma de la que últimamente me oís hablar bastante, y es por su continuo emerger tecnológico. Con su continuo afán por encontrar el "elixir de la eterna juventud", nos presenta su último descubrimiento: Elixir  Global Lift, para rostro y cuello, basado en la tecnología anti-edad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda en la corrección del tono de la piel. Todo un descubrimiento para las que, como yo, apuestan a diario por los mejores resultados testados.

Esta casa comercial ha demostrado que, controlando la progerina y otros marcadores que ocasionan el deterioro en la elasticidad cutánea, se ralentiza y frena la aparición de la tan temida flacidez y arrugas faciales.

Para ello, Skeyndor ha sacado dos texturas. Esto se debe a que, como bien sabemos, el envejecimiento no se ocasiona sólo en pieles secas, pues las grasas sufren más la temida flaccidez. Estas últimas han estado tratadas durante mucho tiempo para frenar la producción de grasa y, en muchos casos, el abuso de dichos tratamientos quita firmeza en la estructura dérmica de la piel.cremas global

El tratamiento en cabina es el complemento ideal si te preocupa como a mi la huella que el tiempo se empeña en dejar en nuestra piel. Con una cura de cuatro sesiones es suficiente para observar el cambio estructural de nuestra piel. En nuestros protocolos personalizados nos gusta apoyarnos en aparatología como la mesoterapia y radiofrecuencia facial, las cuales nos ayudan a potenciar aún más los resultados de tan probado avance cosmetológico.

global-lift-progen-cabina

Espero que os haya gustado y no dejemos que el paso del tiempo nos deje huella, ya no tenemos excusa!!

No dudes en preguntar en cualquiera de nuestros centros por las promociones de estos nuevos e irresistibles  tratamientos.

 

Hasta pronto!!

mjose

 

 

 

María José Cánovas,

Directora y Gerente de Cosma Belleza.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?