unnamed-14

Recibimos la Medalla de Oro de Profesionales de la Imagen de AEDEPI

Finalmente nuestra directora María José Cánovas Gómez, acompañada de sus dos hijos (Fidel y Aarón), recibió el viernes 31 de marzo de 2017, la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de La Imagen (AEDEPI).

Esta asociación distingue a una selecta representación de las empresas y profesionales más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles como merecimiento a su esfuerzo La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen.

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La entrega de Galardones se realizó el viernes 31 de marzo de 2017, en el Hotel Westin Palace de Madrid, en uno de sus emblemáticos salones.

IMG-20170331-WA0037

En Cosma nos sentimos muy orgullosos de haber recibido la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, principalmente porque llegar hasta aquí ha sido gracias a vosotros.

Queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todos aquellos que lo habéis hecho posible.

La salud y la belleza son nuestra fuente de inspiración. La pasión  y el esfuerzo diario de nuestra plantilla y especialmente de su directora María José Cánovas ha dado sus frutos, y como no podía ser de otra manera, brindamos este gran premio a nuestros clientes.

¡Gracias por confiar en nosotras!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?