facebook

Siguenos en facebook

Bienvenidos a Cosma Belleza, un centro integral dedicado a conseguir la armonía entre belleza, bienestar y salud. Intentamos ayudarte a sacar toda la belleza que tienes en tu interior, para que se pueda contemplar desde el exterior.” Creemos que la verdadera belleza nace en el interior de las personas, y a veces cuesta que los demás lo aprecien, nuestra verdadera labor es mostrarte, a ti y al resto del mundo, cuan bell@ eres!!

Cuando conseguimos vernos con el corazón, podemos sentir cuán bellos somos, y ésa … ésa es nuestra meta, el reflejo de la felicidad y bienestar en tu rostro y en tu alma.

Actualmente, en Cosma Belleza contamos con las más avanzadas técnicas y aparatología en nuestros 4 centros de belleza, prestando servicios de depilación laser, cavitación, lipolaser, criolipolisis, mesoterapia, radiofrecuencia,Lpg Endermatologie,termoterapia, lifting facial y corporal, masaje ayurveda, masajes de aromaterapia, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, micropigmentación y tratamientos especiales de belleza para novias.

Desde 1982 llevamos trabajando exclusivamente, con los métodos y técnicas más modernas que existen en el campo de la belleza, utilizando aparatologia, cosméticos  y productos naturales de las marcas más prestigiosas que hay, como María Galland, Skeyndor, Alqvimia, Sothys, Académie, Ainhoa, Irohanature y Jorge de la Garza.

Nos encanta cuidarte. Es por eso que para Cosma Belleza, tu estancia en nuestro centro es muy importante. Procuramos tener siempre un ambiente de relajación, en donde nuestro equipo, altamente cualificado, tratará de ofrecerte cada uno de los tratamientos que necesites, siempre valorando previamente tus necesidades con un diagnóstico adecuado, y así conseguir los mejores resultados.

Pásate a conocernos y estaremos encantadas de asesorarte.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?