aromatic

Tratamiento Aromathérapie de Academie.

Academie es una firma que cree en el consejo de la esteticista como profesional de la belleza, como así lo ha demostrado durante los más de cien años que lleva aportándonos bienestar y cosméticos de alta calidad.

El tratamiento Aromathérapie integra los aceites esenciales y los extractos de plantas en el corazón de cada formula.

aromatic

Los aceites esenciales 100% puros, naturales y concentrados, aportan a la piel sus extraordinarias propiedades, mientras su fragancia proporciona una sensación de bienestar. Hay que considerar que los extractos de plantas, refuerzan los beneficios de los aceites esenciales mediante su acción profunda.

Academie propone, un viaje sensorial entre la ciencia y la naturaleza.

El tratamiento está formado por una amplia gama de productos basados en aceites esenciales puros; desde la leche limpiadora (ligera, sedosa que limpia y desmaquilla a la vez, calmando y evitando las tiranteces de las pieles secas), hasta su tónico (aceite esencial de Picea, extracto de zanahoria, que perfecciona el desmaquillado, elimina impurezas, calma y descongestiona las pieles más sensibles.

Su peeling hidrófilo exfolia suavemente las células muertas, desincrustando las impurezas y aclarando la tez. Su principal activo es el polvo de la cascara de almendras.

Los serúm boosters, adecuados a cada tipo de piel (seca, sensible, mixta-grasa y antiedad), estimulan las proteínas y aumentan la comunicación de los receptores. Cada aplicación equivale a dos meses de consumo.

Las cremas nutren, protegen la piel de las agresiones del medio ambiente y refuerzan la barrera cutánea. La piel se nutre intensamente y recupera un confort extremo.

Con el fluido de aceite esencial de lavanda y extracto de eucalipto, se purifica la epidermis, favorece la oxigenación de la piel y proporciona un aspecto unificado a las pieles mixtas.

2Por fin un cosmético anti-brillos para diario, que evita la aparición de exceso de grasa y apariencia brillante de la piel, sin usar polvos traslúcidos. Ideal para antes del maquillaje.

El tratamiento de cabina potencia los resultados esperados a través de las maniobras de digitopuntura, que ayudan a activar la energía natural de la piel, a la vez que ayudan a activar la depuración de toxinas a través de la linfa y sistema circulatorio.

El cambio de textura y aspecto de la piel, comienza a notarse, aproximadamente, a las 48 horas después de su tratamiento, permaneciendo su efecto durante meses.

A los que como yo son amantes de la naturaleza, descubrimos el placer de sentirnos bellas y disfrutar del aroma de este espectacular tratamiento Aromathérapie, el cual nos traslada a los prados más verdes y floridos de nuestra amada naturaleza.

¡Hasta pronto!

Maru

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?