prposta web V03

Tratamientos de belleza difíciles de olvidar.

“La alquimia de la belleza es un ritual de conexión contigo”, una frase filosófica con la cual me identifico y practico a diario.

El cariño, mimo y dedicación con la que tratas tu cuerpo, es la forma con la que te tratas a ti mismo a nivel espiritual y también con relación al nivel de exigencia en el trato hacia las demás personas.

En las civilizaciones ancestrales dedicaban un especial cuidado cada día a “limpiar” cada zona del cuerpo con los más preciados aceites y esencias. Cada día es un ritual diferente en el que quedan atrapadas todas las emociones y tensiones del día, realizándolo de forma consciente y casi siempre ayudado por otra persona.

Se ha observado que la persona que lo recibe realiza cambios a todos los niveles mientras duerme, ya que cada ritual ayuda a alcanzar la paz espiritual.

En nuestra sociedad occidental nos negamos a realizarnos estos rituales tan saludables, aun sabiendo los beneficios que aportan en la neutralización y eliminación del estrés. Es el momento de dejar de ignorar los beneficios de practicar estos tratamientos de belleza que todos necesitamos.

Alqvimia nos ayuda a acercarnos a ese mundo holístico, lleno de emociones y nos prepara unos rituales de belleza difíciles de olvidar.

alqvimia-1

RITUAL DE LA ROSA.

Un tratamiento facial y corporal donde la piel se mostrará perfectamente hidratada y tonificada, gracias a la utilización de diferentes principios activos elaborados con la suprema Rosa de Bulgaria. Ayudará a calmar las emociones y a recuperar la alegría y la felicidad interior.

La rosa siempre ha sido considerada como la flor del amor. Para los griegos la rosa era la flor de Afrodita, diosa del amor y belleza. Los cristianos místicos en la Edad Media consideraban a la rosa la flor de la Virgen, un símbolo de amor y pureza.

Rosa

RITUAL SEDUCTIVE MAN.

Ritual basado en las extraordinarias propiedades de las materias primas vegetales, sobretodo de semillas y maderas nobles.

La combinación de las más poderosas esencias aplicadas con la delicadeza y profesionalidad, propicia disfrutar de unas técnicas de masajes relajantes que despiertan agradables sensaciones, a la vez que se equilibra la energía masculina.

Masseur doing massage on man body in the spa salon. Beauty treatment concept.

RITUAL REINA DE EGYPTO.

Cleopatra ha sido una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza.

Alqvimia crea un ritual de belleza y salud que te hará sentir como una reina.

Te sumergirás en una experiencia de placer con envolturas y sales del Mar Muerto que la ayudará a mantenerse joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra.

couple in spa with hot stones

RITUAL DE SUEÑOS DE ORIENTE.

Excepcional tratamiento inspirado en la diosa Kwan-Yi, “la que oye el llanto del mundo”. Con este ritual conectarás con tu parte más pura, más espiritual, potenciando así tu belleza, gracias a la aplicación de poderosas esencias con técnicas de masaje exclusivas.

Como puedes comprobar hay rituales para cada necesidad, otro día te hablaré de otros que también existen pero nos extenderíamos mucho en este post.

Hoy me sentiría satisfecha, si hubiese despertado en ti la necesidad de querer superar el sentimiento que te frena a disfrutar del tratamiento en el que te hayas sentido reflejado.

“Si escuchas tu alma, escucharás tu necesidad, si atiendes tu necesidad liberarás tensiones, soltando tensiones, te encontrarás más cerca de la felicidad”.

¡Hasta pronto!

 

DSC_8687

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?