masajerelajantes2

Tratamientos de belleza relajantes para mimar tu salud.

En Cosma tenemos un amplio abanico de técnicas destinadas a remodelar tu figura, y sobre todo, a hacerte sentir mejor.

Dentro de los tratamientos más relajantes, vamos a destacar algunos beneficios y propiedades que aportan a nuestra salud y a nuestro estado de ánimo.

  1. Masajes ayurvédicos. Como bien sabéis, la manipulación adecuada de los marmas, provoca una relajación generalizada y una sensación de bienestar físico y mental. Los puntos estratégicos de nuestro cuerpo, deben permanecer en equilibrio, ya que son la clave para poder disfrutar de la ecuación cuerpo-mente. Un trabajo especializado, supone revitalizar y alinear de forma correcta y armónica nuestros chacras, induciendo a nuestro cuerpo sensaciones placenteras y de calma total. Utilizar aceites esenciales 100% naturales, contribuye también al equilibrio y al respeto que debemos tener a nuestro propio cuerpo.

Algunos de los masajes que te ofrecemos son:

    • Harmony
    • Sushuma
    • Lomi´lomi polinesian
    • Vata dosha
    • Pitta dosha
    • Kapha dosha

  1. Masaje de espalda. En ocasiones, la tensión crónica postural, nos avoca a un malestar continuo en la zona de la espalda, que se traduce en rigidez, limitación del movimiento y cansancio generalizado. El estrés, también es mal compañero de viaje para nuestro cuerpo, ya que de manera sibilina, sin pausa pero sin prisa, va haciendo mella en el estado de ánimo, repercutiendo finalmente en nuestro estado físico.

Si quieres relajar la musculatura, aliviar las tensiones acumuladas por vicios posturales o simplemente por la repetición de movimientos, esta técnica es perfecta para conseguir un estado de relajación que alivie de manera específica el malestar y el estrés acumulado. De forma paralela, estaremos beneficiando al sistema circulatorio, que se reactiva y ayuda a reconectar y estimular el sistema linfático.

  1. Envoltura de lodos y sales, con o sin masaje. Para revitalizar la piel, a veces hay que realizar tratamientos específicos destinados a recuperar la elasticidad, la luz y en general, aportar una “nutrición” extra para nuestro cuerpo.

El simple contacto con determinadas sustancias a la temperatura adecuada, hace que nuestra piel se rehidrate y rejuvenezca de manera espectacular. La simbiosis entre los lodos y algas naturales cubriendo nuestro cuerpo, provoca un estado de relajación, que se ve potenciado si al final del tratamiento incluimos un masaje. Sus beneficios son inmediatos y si te lo propones, durante el tratamiento la sensación de descanso invadirá tu cuerpo y reducirás notablemente tu estrés.

  1. Masaje circulatorio de piernas. Esta técnica que puede aplicarse durante todo el año, quizá esté especialmente indicada para los meses de verano, donde el calor provoca con el paso de los años, una sensación de cansancio que es muy desagradable.

La correcta manipulación por parte de nuestro personal de la musculatura y de las zonas linfáticas, provocan grandes beneficios para el sistema circulatorio, además de activar el sistema linfático excretor.

El contacto físico con movimientos envolventes y pautados, provoca una sensación de alivio y descanso que te ayudará no solamente a mejorar el estado de tus piernas, sino que en una sola sesión, podrás comprobar la mejora generalizada de tu estado de ánimo y el gran alivio en la sensación de piernas cansadas.

Estos son algunos de los tratamientos de belleza que te ofrecemos, pero como sabéis, en nuestro centro tenemos una oferta mucho más amplia de técnicas.

Esperamos que os haya gustado este post, y por supuesto, si tenéis alguna duda poneos en contacto con nosotras.

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición el número de Whatsapp 601 227 614.

En Cosma, te lo ponemos fácil.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?