Para cuidar la piel del rostro de una forma adecuada, debemos aplicarle los tratamientos de belleza correctos y adaptados a la piel de cada persona. Se trata de limpiarla e hidratarla con los productos adecuados que necesita en cada momento y para cada persona. Una limpieza facial correcta y personalizada, es el primer paso y el más importante para mantenerla limpia, sana y bien cuidada.
A lo largo del día se van acumulando en el rostro muchas impurezas procedentes de restos de maquillaje, secreciones fisiológicas (sudor y grasa), polvo, microorganismos que nos pueden perjudicar, contaminantes del ambiente y restos de células muertas. Todas estas impurezas van formando una barrera que impide la nutrición correcta de los tejidos cutáneos, contribuyendo a irritar la piel y a bloquear los poros. La obstrucción puede ser el origen de las espinillas y de los conocidos puntos negros.
Elimina de raíz el problema del acné. Debemos desterrar el mito de que el acné es cosa de adolescentes. Un número creciente de mujeres entre 30 y 50 años están desarrollando este problema, y si no se trata a tiempo, puede ser particularmente frustrante.
El acné aparece cuando se obstruyen los poros en nuestra piel. Esta obstrucción comienza cuando las células muertas, se adhieren dentro del poro y son incapaces de salir a la superficie. Ese ambiente es el caldo de cultivo ideal para que las bacterias se multipliquen rápidamente y se produzca finalmente una inflamación.
En Cosma, tenemos toda la tecnología y los productos necesarios para tratar de raíz este problema. Identificaremos el tipo de acné, para poder así combatirlo de la manera más eficaz, para que puedas volver a lucir un rostro limpio y luminoso.
También es posible rellenar las arrugas. El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud.
La piel pierde densidad y se hunde, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.
En Cosma disponemos de la solución Endermologie, capaz de producir un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %), lo que permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.
La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales. La técnica endermologie, estimula los adipocitos para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. También permite rediseñar los contornos del óvalo, gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.
Con la técnica Endermologie, también es posible reafirmar la piel, ya que el cabezal de tratamiento LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural, la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) – para un efecto lifting inmediato y duradero.
En Cosma disponemos del aliado ideal para un buen aspecto inmediato antes de una velada o un evento.