tonos-de-piel

Tu piel también cambia con el cambio de estación.

Todo nuestro cuerpo cambia con el cambio de cada estación con la finalidad de adaptarse a las nuevas temperaturas. Con las bajas temperaturas el poro se cierra más con el objetivo de protegernos del frío, motivo por el cual las personas que vive en zonas frías tienen la piel más seca y sensible; pero por el contrario tienen una piel mucho más tersa que las personas que viven en zonas cálidas, ya que el aumento de temperatura consigue todo lo contrario en nuestra piel.

Cuando el sol es más intenso produce una vasodilatación del folículo de nuestra piel, dándole un aspecto más grueso y una estructura más blanda, como consecuencia de la continua actividad de las funciones excretoras (sudor).

piel-primavera-belleza-getty_CLAIMA20150322_0840_27

Siendo conscientes de esta circunstancia, es comprensible que no podemos aplicarnos las mismas líneas de belleza todo el año, al igual que nuestras rutinas diarias deberían cambiar con dichos cambios.

Acabamos de comenzar la estación del año más templada, o sea, no vamos a tener las temperaturas tan altas del verano, pero debemos adelantarnos y preparar nuestro pequeño almacén hídrico, para que cuando llegue el verano nuestra piel no se vea necesitada de sustancias hidrolipídicas. Estas sustancias son esenciales para protegernos y conseguir que la oxidación en verano sea mínima y recuperable en pocas sesiones de belleza.

En belleza Cosma nos adelantamos a las necesidades de la piel para que ésta luzca con una edad biológica joven y fresca. Para ello vamos rompiendo moldes, evitando la rutina y estamos atentas a las necesidades de la piel antes de que lo exteriorice.

Desde que salió la línea SOIN DERMATOLOGIQUE de Maria Galland a finales del 2015, el concepto de tratamiento en cabina de embellecer la piel, cambió para aquellas pieles necesitadas de cubrir sus propias necesidades, y sobre todo en cambios climáticos o funcionales, ayudan y equilibran la piel manteniendo su equilibrio natural.

MARIA GALLAND

A esto es a lo que me refiero cuando hablamos de los cambios estacionales, debemos de recurrir a un buen diagnóstico, necesitamos de personas profesionales y cualificadas que dirijan nuestro plan estratégico de belleza.

Desde que trabajamos en Cosma el sistema Soin Dermatologique de Maria Galland, descubrimos que no era una línea más, sino que consistía en productos multifuncionales para consumidores exigentes y que buscan productos que solucionen problemas.

Es una nueva conciencia de belleza, que consigue una piel perfecta e impecable corrigiendo imperfecciones y reduciendo los antiestéticos poros, debido a su fórmula con texturas ligeras y exfoliantes intensos, se realizan curas y aplicaciones individuales.

maxresdefault

Tienen la capacidad de aclarar la piel, mostrando una piel radiante con un fuerte potencial anti-edad.

Os invito a realizaros un buen diagnóstico personalizado para elegir el tratamiento primaveral correcto, ya que es único como tú.

¡Hasta pronto!

María José

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

artículos RELACIONADOS

INFÓRMATE AHORA

LLÁMANOS
868 957 453

ESCRÍBENOS
info@bellezacosma.com

Localiza tu pedido

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?