Tres de cada cuatro adultos sufren de “piernas cansadas”.
Ya llega el calor y con él la pesadez de piernas. Las altas temperaturas y la humedad producen dilatación de los vasos sanguíneos que comporta una hinchazón de las piernas por acumulación de agua en los tejidos. Es muy frecuente que en los meses de verano muchos de nosotr@s sintamos pequeños calambres, sensación de hormigueo o tengamos los tobillos y las piernas hinchadas. ¿El motivo?, la mala circulación sanguínea que, a la larga, puede traducirse en otras complicaciones como las varices.
Para paliar los efectos del calor de nuestras piernas, recomendamos la aplicación de Body Sculpt - Gel frío piernas ligeras que calme la sensación de pesadez, alivie y relaje sus piernas cansadas. El frescor y el bienestar que aportará sumado a un suave masaje de varios minutos desde el pie hasta el muslo, ayudarán a largo plazo a mejorar nuestra salud vascular y, a corto plazo, calmarán las molestias de las piernas cansadas.
Por sus características, Body Sculpt - Gel frío piernas ligeras puede aplicarse diariamente, tantas veces como sea necesario cómodamente en casa, sólo o combinado con BODY SCULPT Crema anticelulítica zonas rebeldes, con la finalidad de mejorar el aspecto de la piel de naranja asociada a celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.
Tenemos todos los ingredientes para que este verano luzcas la figura que siempre deseaste.
¡Hasta pronto!
María José Cánovas
Directora de Belleza Cosma